Mobil Delvac 1™ Gear Oil 80W-140

Lubricantes de desempeño supremo para engranajes comerciales.

Mobil Delvac 1™ Gear Oil 80W-140 son lubricantes sintéticos para trenes motrices diseñados para cumplir con los más exigentes requisitos de garantías e intervalos prolongados entre cambios de aceite. Estos productos están formulados para usarse en trenes motrices de servicio pesado que requieren lubricantes de engranes con viscosidades relativamente altas y una excelente capacidad de carga, y en los cuales se prevén presiones extremas y cargas de impacto. Mobil Delvac 1™ Gear Oil 80W-140 incorpora la más reciente tecnología en aceites base sintéticos y avanzados aditivos que proporcionan significativas ventajas en comparación con los aceites minerales para engranajes. La tecnología de última generación usada en el aceite para engranajes Mobil Delvac 1™ Gear Oil 80W-140 ofrece un desempeño insuperable para aplicaciones a bajas y altas temperaturas, protección contra la degradación térmica y la oxidación, reducción del desgaste y la corrosión, mejor estabilidad al cizallamiento, capacidad de servicio prolongado y excelente economía de combustible. Estos productos cumplen o exceden los requerimientos de la norma de servicio API MT-1 / GL-5 EP para la clasificación de aceites para engranes y son recomendados por ExxonMobil para utilizarse en aplicaciones que requieren la especificación MIL-PRF-2105E.

Tipos de viscosidades

Propiedades y beneficios potenciales

La tecnología actual, a través de innovadores diseños de los trenes motrices, ha mejorado enormemente las capacidades de desempeño en términos de carga, torque, velocidad y control de los equipos de servicio pesado que operan dentro y fuera de carretera. Estos diseños han cambiado e incrementado los requisitos que se esperan de los lubricantes para brindar este mayor nivel de desempeño, aumentar la productividad y reducir los costos de operación. Para los mandos finales de servicio pesado, el control de la fricción, la protección contra el desgaste, la estabilidad térmica, la estabilidad ante el cizallamiento, la prevención de la oxidación y de la corrosión y la protección de los sellos son características que deben balancearse de manera óptima para proporcionar una prolongada vida útil de los engranes y los sellos, un funcionamiento suave, una mejor economía de combustible y la capacidad de operar con altas cargas y altos torques en una amplia gama de aplicaciones.

Especificaciones y aprobaciones

Mobil Delvac 1 Gear Oil cumple o excede los requisitos de las siguientes especificaciones de la industria y de los fabricantes: 80W-140

80W-140

API GL-5/MT-1

X

Scania STO 1:0

X

Mobil Delvac 1 Gear Oil cuenta con las siguientes aprobaciones:

DANA SHAES 429

X

Mack GO-J

X

ZF TE-ML 05A, 12M, 16F, 21A

X

Navistar MPAPS B-6821

X

SAE J2360

X

Mobil Delvac 1 Gear Oil está recomendado por ExxonMobil para utilizarse en aplicaciones que requieren:

MIL-PRF-2105E

X

DANA SHAES 256 Rev A

X

Características típicas

Mobil Delvac 1 Gear Oil

valor

  • Grado SAE

    80W-140
  • Viscosidad, ASTM D 445

  • cSt @ 40 ºC

    310
  • cSt @ 100ºC

    31,2
  • Índice de viscosidad, ASTM D 2270

    139
  • Punto mínimo de fluidez, °C, ASTM D 97

    -36
  • Punto de inflamación, °C, ASTM D 92

    210
  • Densidad a 15ºC kg/l, ASTM D 4052

    0,870