Además de contar con excelentes lubricantes industriales, el conocimiento y experiencia de nuestros ingenieros nos permite ofrecer una serie de servicios integrales diseñados para solucionar las necesidades de lubricación y mantenimiento predictivo con el objetivo de mejorar la confiabilidad y disponibilidad de los activos de nuestros clientes.

Nuestros servicios son acompañados con soluciones tecnologías y de vanguardia que permiten a nuestros clientes obtener información precisa para la toma de decisiones.

Descubra la amplia variedad de servicios que tenemos para la industria y no dudes en contactarnos para mejorar su productividad.

Cartera

Smart Lab

Smart Your Business

Servicio In-House

Eficiencia Energética

Monitoreo Basado en Condición

Servicios Predictivos

Filtración / Dializado

Laboratorio On-Site

Inspecciones remotas

Palas & Perforadoras

Lubricación en Campo

Historias de éxito

El uso del Mobil SHC™ 824 le ahorró a empresa de tratamiento de gas natural un total de 3,4 millones de dólares

Una planta de tratamiento de gas natural logró la reducción del tiempo de inactividad por mantenimiento, los costos de filtros y la reducción de la quema del gas natural.

Mobil PegasusTM 710 extendió en 800% sus intervalos de cambio de aceite para una planta de gas natural

Una planta de procesamiento de gas natural peruana logró un ahorro anual de USD$432,034 por una mayor disponibilidad de producción y la supresión de costos de mantenimiento.

Cojinetes con cinco años de vida útil gracias a Mobilith SHCTM 220

La compañía minera extendió la vida útil de la grasa en un 100% y prolongó la de los cojinetes hasta más de cinco años. El ahorro anual ascendió a USD$100.000.

Mobil Delvac MX 15W-40 mejoró la disponibilidad de tractores y extendió los intervalos de drenaje de aceite

Una empresa agroindustrial logró una mayor disponibilidad de los tractores y reducir el consumo de lubricante lo que permitió un ahorro de USD$ 11,696.