Además de contar con excelentes lubricantes industriales, el conocimiento y experiencia de nuestros ingenieros nos permite ofrecer una serie de servicios integrales diseñados para solucionar las necesidades de lubricación y mantenimiento predictivo con el objetivo de mejorar la confiabilidad y disponibilidad de los activos de nuestros clientes.

Nuestros servicios son acompañados con soluciones tecnologías y de vanguardia que permiten a nuestros clientes obtener información precisa para la toma de decisiones.

Descubra la amplia variedad de servicios que tenemos para la industria y no dudes en contactarnos para mejorar su productividad.

Cartera

Smart Lab

Smart Your Business

Servicio In-House

Eficiencia Energética

Monitoreo Basado en Condición

Servicios Predictivos

Filtración / Dializado

Laboratorio On-Site

Inspecciones remotas

Palas & Perforadoras

Lubricación en Campo

Historias de éxito

Mobil DTETM 932 GT ayudó a una empresa a erradicar los retrasos en los arranques de los equipos

Una planta de cogeneración de energía logró un ahorro anual de USD$100,000 gracias a la erradicación de las válvulas atascadas en las turbinas y la extensión de la vida útil del aceite.

Mobil PegasusTM 710 extendió en 800% sus intervalos de cambio de aceite para una planta de gas natural

Una planta de procesamiento de gas natural peruana logró un ahorro anual de USD$432,034 por una mayor disponibilidad de producción y la supresión de costos de mantenimiento.

Cojinetes con cinco años de vida útil gracias a Mobilith SHCTM 220

La compañía minera extendió la vida útil de la grasa en un 100% y prolongó la de los cojinetes hasta más de cinco años. El ahorro anual ascendió a USD$100.000.

Minera en los andes peruanos reduce el consumo de lubricantes con Mobil Delvac 1TM ESP 5W-40

La operación minera logró un ahorro anual de sus costos de USD$970,567 gracias al cambio del lubricante y a la instalación de un programa de monitoreo constante.