Más de 100 años en el Perú

En Mobil™ llevamos más de un siglo en movimiento brindando a diferentes industrias los mejores lubricantes.

Nuestra historia comienza con el auge de la máquina. En el Perú, el sector minero y azucarero eran las empresas con mayor demanda de lubricantes. El parque automotriz era escaso. En 1906, llegaría a nuestro país la Vacuum Oil Company, una marca internacional experta en el rubro que más tarde pasaría por distintas fusiones hasta convertirse en Mobil Oil del Perú.

La primera oficina de Mobil™ fue abierta por los años 50 en el fundo La Pólvora, luego se convertiría en un almacén debido a que los productos eran fabricados y envasados en el extranjero. Tiempo después comenzaría la propia fabricación de lubricantes con la primera planta en el Callao. El éxito de ventas fue rápido y la planta se tuvo que mudar a un lugar más grande como el de la actualidad. Su capacidad es tan amplia que día a día exportamos productos a Ecuador, Bolivia y algunos países de Centroamérica.

 

Recibimos los 90 con la instalación de modernas estaciones de gasolina Mobil™ debido a que el sector automotriz estaba en desbordante actividad. Cada gasolinera significó un cambio notable en el Perú, no solo por la tecnología de sus dispensadores, sino porque mejoró la forma de manejar el negocio. Buenas prácticas que se mantienen hasta hoy.

En 1998, nos fusionamos con Exxon Corporation, un gigante de la energía a nivel internacional. De esta manera, pasaríamos a llamarnos Exxon Mobil™. La fusión aportó tecnología e investigación en cada producto para darle a cada cliente el mejor lubricante.

En el 2018 pasamos a ser parte de Terpel para seguir en contante movimiento.

Hoy en día somos la compañía número 1 en la fabricación y comercialización de lubricantes en el Perú. Contamos con la planta de lubricantes más grande del país que atiende el mercado local así como los mercados de Ecuador, Chile, Bolivia y Centro América.

Nuestros productos son reconocidos por los clientes gracias al gran desempeño e innovación en cada una de las aplicaciones en donde lo usan. Su avanzada tecnología genera que sean los preferidos de los fabricantes de equipos en el mundo.

El personal que nos acompaña cuenta con una gran experiencia y vocación de servicio en donde el centro de nuestro negocio es el cliente. Esto nos ha permitido ser la marca que tiene mayor participación en el mercado peruano.

Contamos con programas de servicio que permiten obtener el máximo desempeño de nuestros productos generando mayor productividad a las operaciones de cada cliente. Tenemos una gran experiencia en las diferentes industrias en el Perú como son minería, contratistas, oil&gas, pesca, agricultura, automotriz, etc.

No nos detenemos porque sabemos que tu vehículo, moto o maquinaria tampoco se detienen y se esfuerzan tanto como tú por salir adelante.