Marina

Nuestros expertos están listos para asesorarte sobre los productos y servicios ideales para tu operación.

Las legislaciones en constante evolución que rigen sobre el medio ambiente, los cambios en los requisitos de combustible y la fuerza de la competencia han creado numerosos desafíos para la industria marítima.

Los motores y equipos son sometidos a condiciones operativas cambiantes que pueden afectar el desempeño de los buques y los resultados económicos finales. Tenemos como compromiso ofrecer productos nuevos e innovadores, servicios y experiencia en la industria para los operadores marítimos dentro de los sectores en tierra/costa y mar adentro y ayudarles a navegar con éxito por los complejos desafíos y optimizar el desempeño de sus equipos.

Recursos Técnicos

Mobilgard 540 X
Mobilgard 540 X

Tipo de Archivo: Video

Soluciones de lubricantes marinos líderes en la industria
Soluciones de lubricantes marinos líderes en la industria

Tipo de Archivo: PDF

Aplicaciones

Historias de éxito

Mobil Delvac MX 15W40 llevó los intervalos de cambios de aceite hasta las 700 horas para las grúas de puerto

Esta compañía logró un ahorro anual de USD$ 47,152 gracias al aumento de la disponibilidad de sus equipos y reducir sus costos.

Mobil DTETM 932 GT ayudó a una empresa a erradicar los retrasos en los arranques de los equipos

Una planta de cogeneración de energía logró un ahorro anual de USD$100,000 gracias a la erradicación de las válvulas atascadas en las turbinas y la extensión de la vida útil del aceite.

Minera en los andes peruanos reduce el consumo de lubricantes con Mobil Delvac 1TM ESP 5W-40

La operación minera logró un ahorro anual de sus costos de USD$970,567 gracias al cambio del lubricante y a la instalación de un programa de monitoreo constante.

Mobil PegasusTM 710 extendió en 800% sus intervalos de cambio de aceite para una planta de gas natural

Una planta de procesamiento de gas natural peruana logró un ahorro anual de USD$432,034 por una mayor disponibilidad de producción y la supresión de costos de mantenimiento.