Flotas

Nuestros expertos están listos para asesorarte sobre los productos y servicios ideales para tu operación.

Sea propietario, operador o gerente de flota, usted necesita mantener los vehículos en actividad y un socio que pueda recorrer una amplia distancia junto a usted.

Con el respaldo de más de 100 años de experiencia, los lubricantes para servicio pesado MobilTM están diseñados para proteger la flota y mantener los vehículos en la ruta y fuera del garaje.

Además de mantener los equipos funcionando en perfectas condiciones, nuestros productos líderes en la industria, entre los que se incluye Mobil DelvacTM , pueden prolongar los intervalos de drenado de aceite, reducir los costos mediante un menor consumo de lubricantes, mano de obra y costo de eliminación.

Recursos Técnicos

Mobil Delvac 1TM ESP 5W-40 permite un ahorro de combustible del 8% en camiones
Mobil Delvac 1TM ESP 5W-40 permite un ahorro de combustible del 8% en camiones

Tipo de Archivo: Video

Maneje su negocio con confianza Mobil Delvac MX ESP
Maneje su negocio con confianza Mobil Delvac MX ESP

Tipo de Archivo: PDF

Freightliner, Kenworth, Volvo y Buses Mack. Compañía de transporte. Trujillo, Perú - mobile
Mobil Delvac MX 15W-40 aumenta la disponibilidad de la flota de una compañía de transporte, generando ahorros anuales de USD $44,184
Camiones Mercedes Benz Actros. Contratista minero. Sechura, Perú - mobile
Mobil Delvac MX 15W-40 ayuda a un contratista minero a incrementar su intervalo de drenaje de aceite y generar ahorros anuales de USD $96,209
Buses Scania MD. Compañía de transportes. Lima, Perú - mobile
Mobil Delvac MX 15W-40 ayuda a una compañía de transporte de pasajeros a alargar la vida útil de sus equipos y genera ahorros anuales de USD $102,000

Aplicaciones

Historias de éxito

Minera en los andes peruanos reduce el consumo de lubricantes con Mobil Delvac 1TM ESP 5W-40

La operación minera logró un ahorro anual de sus costos de USD$970,567 gracias al cambio del lubricante y a la instalación de un programa de monitoreo constante.

Cojinetes con cinco años de vida útil gracias a Mobilith SHCTM 220

La compañía minera extendió la vida útil de la grasa en un 100% y prolongó la de los cojinetes hasta más de cinco años. El ahorro anual ascendió a USD$100.000.

Mobil PegasusTM 710 extendió en 800% sus intervalos de cambio de aceite para una planta de gas natural

Una planta de procesamiento de gas natural peruana logró un ahorro anual de USD$432,034 por una mayor disponibilidad de producción y la supresión de costos de mantenimiento.

Mobil DTETM 932 GT ayudó a una empresa a erradicar los retrasos en los arranques de los equipos

Una planta de cogeneración de energía logró un ahorro anual de USD$100,000 gracias a la erradicación de las válvulas atascadas en las turbinas y la extensión de la vida útil del aceite.