Flotas

Nuestros expertos están listos para asesorarte sobre los productos y servicios ideales para tu operación.

Sea propietario, operador o gerente de flota, usted necesita mantener los vehículos en actividad y un socio que pueda recorrer una amplia distancia junto a usted.

Con el respaldo de más de 100 años de experiencia, los lubricantes para servicio pesado MobilTM están diseñados para proteger la flota y mantener los vehículos en la ruta y fuera del garaje.

Además de mantener los equipos funcionando en perfectas condiciones, nuestros productos líderes en la industria, entre los que se incluye Mobil DelvacTM , pueden prolongar los intervalos de drenado de aceite, reducir los costos mediante un menor consumo de lubricantes, mano de obra y costo de eliminación.

Recursos Técnicos

Mobil Delvac 1TM ESP 5W-40 permite un ahorro de combustible del 8% en camiones
Mobil Delvac 1TM ESP 5W-40 permite un ahorro de combustible del 8% en camiones

Tipo de Archivo: Video

Maneje su negocio con confianza Mobil Delvac MX ESP
Maneje su negocio con confianza Mobil Delvac MX ESP

Tipo de Archivo: PDF

Freightliner, Kenworth, Volvo y Buses Mack. Compañía de transporte. Trujillo, Perú - mobile
Mobil Delvac MX 15W-40 aumenta la disponibilidad de la flota de una compañía de transporte, generando ahorros anuales de USD $44,184
Camiones Mercedes Benz Actros. Contratista minero. Sechura, Perú - mobile
Mobil Delvac MX 15W-40 ayuda a un contratista minero a incrementar su intervalo de drenaje de aceite y generar ahorros anuales de USD $96,209
Buses Scania MD. Compañía de transportes. Lima, Perú - mobile
Mobil Delvac MX 15W-40 ayuda a una compañía de transporte de pasajeros a alargar la vida útil de sus equipos y genera ahorros anuales de USD $102,000

Aplicaciones

Historias de éxito

Mobil Delvac MX 15W40 llevó los intervalos de cambios de aceite hasta las 700 horas para las grúas de puerto

Esta compañía logró un ahorro anual de USD$ 47,152 gracias al aumento de la disponibilidad de sus equipos y reducir sus costos.

Mobil Delvac MX 15W-40 mejoró la disponibilidad de tractores y extendió los intervalos de drenaje de aceite

Una empresa agroindustrial logró una mayor disponibilidad de los tractores y reducir el consumo de lubricante lo que permitió un ahorro de USD$ 11,696.

El uso del Mobil SHC™ 824 le ahorró a empresa de tratamiento de gas natural un total de 3,4 millones de dólares

Una planta de tratamiento de gas natural logró la reducción del tiempo de inactividad por mantenimiento, los costos de filtros y la reducción de la quema del gas natural.

Cojinetes con cinco años de vida útil gracias a Mobilith SHCTM 220

La compañía minera extendió la vida útil de la grasa en un 100% y prolongó la de los cojinetes hasta más de cinco años. El ahorro anual ascendió a USD$100.000.