Industria

Lubricantes para un máximo desempeño en la industria marina

MobilTM cuenta con una amplia gama de productos especialmente diseñados para ser usados en motores marinos asegurando el máximo desempeño y productividad en la industria

La protección del medio ambiente genera una constante evolución en los requisitos de combustibles para la industria marítima . Los motores marinos se someten a distintas condiciones que pueden afectar el desempeño de los buques y por ende los resultados económicos.

Por esto, MobilTM está comprometido en ofrecer una gama completa de productos y servicios marinos, basados en nuestra experiencia en la industria  para ayudar a los operadores marítimos a navegar con éxito sea en operaciones tierra/costa o mar adentro, logrando un rendimiento sobresaliente.

Gama para Motores Marinos

En MobilTM contamos con una gama completa de lubricantes  marinos de alta calidad que además de proteger los motores y equipos también mejoran la eficiencia del servicio. La amplia reputación de nuestros productos ha permitido que operemos en más de 650 puertos de todo el mundo, incluidos todos los del Perú, con un tiempo de respuesta de entre 24 a 96 horas.

Línea Mobilgard™ 

MobilgardTM es una gama completa de aceites para motores marinos con más de sesenta años de innovación y rendimiento probado. El aceite de motor Mobilgard™ ayuda a los operadores marítimos a prolongar la vida útil del motor y sus componentes, optimiza el consumo de aceite, extiende los intervalos de cambio del lubricante, reduce los costos de mantenimiento y los tiempos de inactividad de las embarcaciones y equipos. Todos estos beneficios se traducen en una mayor eficiencia de su negocio.

 

 

Servicio de análisis de aceite: MobilTM además ofrece un servicio de análisis de aceite de última generación, que ayuda a las embarcaciones a realizar monitoreos constantes para mejorar la protección del motor, optimizar las tasas de alimentación y consumo, además de maximizar el ahorro de costos.

Sostenibilidad en la Industria Marina: Como una marca responsable con el medio ambiente, MobilTM busca un equilibrio entre el crecimiento económico, el desarrollo social y la protección de nuestro ecosistema pensando en las futuras generaciones. Así, nuestros productos se han adaptado a los últimos estándares ordenados por la Organización Marítima Internacional (OMI) que exige un límite global de 0,50% en el nivel de azufre en el combustible marino.

 

Aplicaciones: Los lubricantes  Mobil™ para la industria marina  pueden ser utilizados en barcos, buques  de mar profundo, cruceros, transbordadores, buques terrestres o costeros, transporte marino de carga y buques de suministro en alta mar.

Últimas noticias
¿Qué revisar en un auto de segunda?

¿Cómo saber qué grasa es ideal para mis equipos?

Consejos para manejar moto con lluvia

Tres señales para saber que tu motor diésel está fallando

Conoce cómo funciona el sistema de lubricación de un vehículo

Newsletter

Mantente informado
Suscríbete para recibir a tu correo todas las publicaciones de MobilTM

    • Autos

      3 Artículos

    • Motos

      5 Artículos

    • Industria

      6 Artículos

    • Producto e Innovación

      0 Artículos

    • Eventos y Competiciones

      0 Artículos

    • Noticias

      0 Artículos

    • Prensa

      0 Artículos

    • Historias de éxito

      7 Artículos