Estamos a tu lado

Apoyamos tus operaciones industriales para ayudarte a alcanzar tus objetivos con lubricantes, servicios y experiencia. Trabajamos para que tu empresa pueda reducir costos, mejorar su productividad y aumentar la eficiencia de tus equipos.

Nuestras relaciones con los fabricantes de equipos originales, las investigaciones innovadoras sobre cómo reducir el impacto ambiental y el legado de más de 150 años de trabajo en el campo de la lubricación están a tu disposición.

Desarrollo Sostenible

Nuestro compromiso con el desarrollo sostenible está presente en todos nuestros productos, servicios y soluciones de lubricantes industriales de alto rendimiento.
Operamos nuestra empresa de manera responsable con el ambiente para cuidar a las futuras generaciones. Nuestros productos y servicios pueden ayudarte a hacer lo mismo.
Protegemos la seguridad, la salud y el lugar de trabajo de nuestros equipos comunicando los riesgos y las mejores prácticas de gestión de productos.

¿Cómo podemos ayudar a tu empresa?

Promoviendo menos interacción del personal con los equipos, gracias a la extensión de los intervalos de cambio

Promoviendo menos interacción del personal con los equipos, gracias a la extensión de los intervalos de cambio. Esto se logra debido al alto desempeño de productos y servicios de monitoreo de condición.

Extendiendo la vida del componente

Extendiendo la vida del componente, lo que nos
permite reducir costos operativos y aumentar la
disponibilidad de vida de la flota.

Generando mayor eficiencia a tus equipos

Generando mayor eficiencia a tus equipos a través de evaluaciones precisas que permitan reducir consumo de energía y combustible.

Nuestra trayectoria

En MobilTM hemos ayudado a los clientes industriales del mundo entero y de todos los sectores económicos durante más de 150 años. Especialmente en:

  • Reducir costos
  • Mejorar la productividad
  • Aumentar la eficiencia de los equipos
  • Convertirse en organizaciones más seguras y rentables

Nuestro trabajo con los principales fabricantes de equipos originales (OEM) del mundo data de 1914. Esta alianza es clave en nuestra experiencia industrial, porque nos ayuda a comprender las tendencias de los equipos y sus requisitos de lubricación.

La colaboración con los OEMs continúa hoy para la mejora del diseño de los nuevos equipos y la fabricación de mejores lubricantes y servicios. Esta es una de las ventajas competitivas que ofrecemos a nuestros socios en todo el mundo.

Nuestra trayectoria

Explorar nuestra experiencia en la industria

Minería

Agricultura

Oil & Gas

Pesca

Marina

Energía

Flotas

Construcción

Historias de éxito

Minera en los andes peruanos reduce el consumo de lubricantes con Mobil Delvac 1TM ESP 5W-40

La operación minera logró un ahorro anual de sus costos de USD$970,567 gracias al cambio del lubricante y a la instalación de un programa de monitoreo constante.

Mobil Delvac MX 15W-40 mejoró la disponibilidad de tractores y extendió los intervalos de drenaje de aceite

Una empresa agroindustrial logró una mayor disponibilidad de los tractores y reducir el consumo de lubricante lo que permitió un ahorro de USD$ 11,696.

Mobil Delvac MX 15W40 llevó los intervalos de cambios de aceite hasta las 700 horas para las grúas de puerto

Esta compañía logró un ahorro anual de USD$ 47,152 gracias al aumento de la disponibilidad de sus equipos y reducir sus costos.

El uso del Mobil SHC™ 824 le ahorró a empresa de tratamiento de gas natural un total de 3,4 millones de dólares

Una planta de tratamiento de gas natural logró la reducción del tiempo de inactividad por mantenimiento, los costos de filtros y la reducción de la quema del gas natural.